El domingo nos levantamos pronto y estuvimos dando un paseo, la ciudad estaba llena de nieve y todo muy bonito, pasamos por el castillo y después fuimos a Värmlands a tomarnos unos bocatas con café, porque me dijeron que la cerveza no la venden hasta por las tardes, ya ves qué tontería. Luego pasamos por la catedral, el museo Gustavianum de ciencia, y el museo de las Upplands que tenía un poco de historia de la ciudad. Luego cenamos en una pizzería y volvimos a la ciudad a tomarnos un cafecito (de 3€) y nos fuimos pronto a dormir.
El lunes nos fuimos a Estocolmo, vimos lo típico, el ayuntamiento, la catedral donde están enterrados los reyes, la isla de la ciudad antigua Gamla Stan, comimos en un italiano (lo típico), vimos el palacio y luego ya dimos un paseo hasta el museo del Vasa que era un barco que se hundió y lo han vuelto a reflotar, ya os contaré. Después nos volvimos a Uppsala porque ya era de noche y cenamos allí.
Mi hermana es que es así de chula.
El martes nos levantamos y fuimos directos a Arlanda porque tenían que cojer el avión pronto.
Ha sido bastante agradable volver a ver a la familia después de un par de meses aquí entre extraños, además me trajeron ropa, comida y rotuladores, así que no me quejo. Ahora tengo la despensa llena de chorizo, queso, lomo, aceitunas... vamos que creo que no he tenido tanto embutido junto ni en Madrid.
1 comentario:
Creo que enviar algo a Alemania no estaría de más :P
Publicar un comentario