viernes, 9 de noviembre de 2007

Halloween party

El viernes pasado (2 de noviembre), nos pilló de sorpresa una fiesta de disfraces en un corridor de suecos aquí cerca de Racka. Para no dar la nota nos tuvimos que disfrazar un poco así que nos pintamos la cara de blanco, bueno la mia la pintaron de verde porque el blanco se acabó. Pues con todos bien pintados salimos para el corridor ese y allí estaban todos bastante bien disfrazados y bebiendo ceveza y comiéndose sus ganchitos.





Luego algo más tarde de las 12 empezó a nevar un poquito afuera, nosotros flipándolo pero los suecos decían que es normal que en esta época del año nieve. Nosotros tan felices viendo nevar y tirándonos bolas de nieve.



A la 1 la fiesta acabó, como suele pasar en toda Suecia, y yo aun tenía mi cerveza en la mano, que no consigo adaptar mis bioritmos a este horario. De vuelta a Racka dimos un rodeo para tirarnos bolas de nieve, como niños pequeños jeje.



Yo tuve un percance cuando intenté ejecutar el comando "saltar y rodar" sobre el objeto "seto", que parece ser algo inestable porque dicho objeto desapareció ante mi estupefación mientras yo pretendía reposar alegremente sobre el. Lo dicho, que me metí un talegazo por hacer el mono, y luego todo el mundo se aprovechó porque yo no podía levantarme y me hundieron en nieve.



Cuando llegamos a Racka no sentíamos los dedos, nos tomamos unas pizzas para calmar los ánimos y antes de las 4 ya estábamos cada uno en su cama.

No hay comentarios: