lunes, 23 de junio de 2008

Viaje a Hamburgo y Bremen

A principios de mayo me fui unos días a ver a Ana a Hamburgo y como ya me lo tengo bastante visto decidimos acercarnos a ver Bremen. Si la ciudad de los trotamúsicos, seguro que os acordais de Lupo, Koki, Burlón y Tonto.



Pues en Bremen está la estatua que la verdad es bien pequeña.



Lo que me resulta curioso es que en Riga vi una escultura casi casi igual tambien al lado de la iglesia.

Luego por Bremen dimos unas vueltas buscando la fábrica de Beck's pero como vimos un parque bien hermoso y hacía buenísimo nos tumbamos un rato al sol como los lagartos.



En Hamburgo era el cumpleaños del puerto y los barcos no hacían mas que darle a la bocina cada 5 minutos. La envidia de la Castellana iba a ser yo si pusiera ese claxon en el Corsa. Estuvimos por la playa jugando al furgol, es decir descalzo y con la cerveza en la mano, y de barbacoa.


¡Ese estilo que tenemos!

Al día siguiente volvimos a hacer fiesta en la playa, salimos por Reeperbahn y a eso de las 5, que ya era de día, nos fuimos al Fischmarkt, que el mercado del puerto que tienen berbena y se juntan los que se van a dormir con los que madrugan para conseguir buen pescado.


Un solaco que pegaba ya por las ventanas...

Por la noche dimos un paseo por la feria que había en el puerto. Como curiosidad, pusieron una discoteca al aire libre al lado de la fragata española Blas de Lezo, que andaba por ahí de fiesta.


Ana y yo con el puerto al fondo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joooooo que bien que hayas puesto cositas de tu viaje a Hamburgo, que bien y bien te tratamos y qué bueno nos hizo!! hasta pronto nene.

Unknown dijo...

Jejeje, si que es pequeña la estatua, comparando al lado de Ana...
Jejejejeje