sábado, 29 de marzo de 2008

SLAM party!!

Hace unas semanas fue la fiesta de cumpleaños que hicimos entre Sonso, Laura, Agata y yo, y por fín conseguí algunas fotos. Yo llevé la cámara y tenía la batería bien cargada, pero se me olvidó en casa...

Al final la fiesta la hicimos en casa de Agata que vive en Galbö, que es una residencia de casitas al lado de la universidad, que como tiene un salón-cocina bien grande pues pudimos meter a bastante gente. La fiesta empezó a eso de las 8 de la tarde.

Hubo pasteles para aburrir, por eso yo hice sangría, 20 litros que desaparecieron en un plisplas. Luego la gente se emborrachó, bailó y sobre las 4 todo estaba casi vacío y listo para recojer. Yo llegué a casa a eso de las 5:30 y dormí con un niño pequeño.


Los 20 litros de sangría en papeleras del IKEA.


Cumpleañeros recibiendo una de las tartas que llegaron.


Había gente.


Mucha gente.


Gente que conocía.


Gente a su bola.


Gente que no conocía.


Posando con Agata y vaso de sangría.


Posando con Laura y botella de Smirnoff Lime, la sangría ya se había acabado.


¡Equipo de limpieza!


Todavía quedaban fuerzas para echarse unos bailes con el escobón.

Actualización: Un par de videos de la "cleaning-party"



No hay comentarios: