martes, 12 de agosto de 2008

Dia 4. Sandnessjøen - Bodø

Hoy como es domingo nos levantamos con tranquilidad, el puente sigue encima nuestro y las vistas son increibles con todo el fiordo enfrente nuestro. Cada vez por la mañana toca hacer el mismo ritual del desayuno y desmonte de las tiendas con la consiguiente pelea con el maletero por encajar todo. Curiosamente cada vez lo ponemos todo peor y más y más ropa rebosa por los laterales.
Hoy vamos a ir hasta Bodø, que es la ciudad donde se coge el ferry hacia las Lofoten, pero vamos a hacer el recorrido por la cosa para ver mejor los fiordos y disfrutar del paisaje, aunque quizá tardemos algo más de lo previsto.
Dicho y hecho, la carretera estaba torcidísima serpenteando por los fiordos, además tuvimos que coger dos ferris donde esperamos largo tiempo. Lo bueno es que en los barcos cargábamos todos los gadgets que llevábamos encima. Al cabo de unas horas de ver fiordos ya acabamos un poco hartos de la carretera y de los asientos del coche.

















Al llegar a Bodø resultó que el último ferry del día había salido así que nos metimos en un camping hicimos una buena cena y nos tomamos unas cervezas traquilamente.




Ver mapa más grande

No hay comentarios: