viernes, 4 de julio de 2008

Viaje a Lund - Alnarp

La asociación de estudiantes de la SLU prepararon un viaje al campus que tiene en Lund para ir a una cena que decían era una fiesta genial.

El viajecito en autobus tiene tela, son casi 700km y hacerlos en autobus se tarda unas 8 horas. Salimos el jueves por la noche y llegamos el viernes por la mañana. El autobus nos dejó en Lund y paseamos un poco por la ciudad. Si algún día encuentro las fotos las subo. Al mediodia cogimos un bus para Alnarp, que es donde está el campus y allí nos llevaron a una casuca al lado de la playa donde nos dejaron dormir en el salón. La playa podría ser las más fea del mundo.

Ver mapa más grande

Por la tarde nos llevaron al campus donde hicieron unos discursos. Por la carretera vimos a unos suecos que llevaban un autobus de casi 50 años convertido en caravana y que venían desde cerca de Estocolmo. Luego fuimos a la carpa donde esperábamos ansiosos ver los cerdos, pero en ningún sitio vimos hacer al cerdo y la comida la daban en tajadas, ni costillitas, ni careta, ni nada, solo tajadas de carne. Luego recogieron todo y pusieron una verbena.

El problema que tuvimos es que era todo muy sueco y en ningún momento estuvimos integrados. Nosotros íbamos a una barbacoa a asar unos cerdos y nos encontramos una cena elegante. Como experiencia está bien pero las 16 horas de autobus que nos chupamos fueron demasiado.