domingo, 3 de febrero de 2008

Floorball + sauna

Hoy como era domingo tocaba fika en Värmlands, que consiste en un bocadillo y café a eso de las 12:30. No puedes pedir cerveza porque los suecos creen que la cerveza solo sirve para emborracharte, así de mal están. Después de un par de horas tirados en el sofá vagueando un poco me fui a casa a comer y a eso de las 17:00 nos fuimos a la universidad (6km otra vez) a jugar al floorball, todo estaba otra vez nevado así que cada pedalada costaba el doble.

Al principio muy bien, estaba yo con mi palo corriendo como tonto detrás de la pelota, pero a los dos minutos estaba completamente asfixiado luchando por respirar algo. A los cinco minutos era el palo el que me sostenía a mí. Poco a poco fui recuperando el aliento y al final ya pude jugar un poco más pero sin correr demasiado.

Para descansar después de tanto ejercicio, nos metimos en la sauna de los vestuarios a sudar un poco y claro, afuera estaba nevado y no se nos ocurrió nada mejor que salir en pelotas a revolcarnos en la nieve. Todavía me duelen los pies de andar sobre el hielo. Lamentablemente no teníamos cámara para inmortalizar la foto, es que así en pelotas no hay donde guardarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola no se como pero me ha aparecido tu blog, soy madrileña.Si quieres seguir practicando floorball o conoces a laguine nteresado español/a o sueco 7sueca te madno mi contacto necesitamos reforzar filas en mi club: martinha10_pm@hotmail.com
UN saludo y "tack"!
Marta