jueves, 28 de febrero de 2008

Elecciones

Hoy me han enviado el sobre con toda la documentación para votar en las elecciones del 9 de marzo. La verdad es que ando muy desencantado con todo lo que he visto hasta ahora en internet sobre las elecciones, cada vez me parece más que en vez de partidos son empresas buscando cómo llevarse el gato al agua. Parece mentira que tal poco acuerdo entre personas adultas, los videos del congreso cada vez son más infantiles. Se echa de menos algo más de humanidad como por ejemplo la capacidad de admitir equivocaciones, etc, etc. En fín, vamos a ver si gane quien gane, consigue relajar el ambiente y hacer que esto no se parezca tanto a un partido Barça-R.Madrid. Que en vez de ideologías la gente ahora tiene partidismos, y no entiende que es al reves, que son los partidos los que se tienen que amoldar a mis ideas.

Una de las perlas que he encontrado entre tanta basura electoralista es este video, que es bastante agradable.




En fín, después de ver Zeitgeist, se te queda el cuerpo hecho un higo y con ganas de meterte en una cueva. Documental IMPRESCINDIBLE para todo el mundo. Ahí os lo dejo subtitulado y todo en español para que no tengais que esforzaros tanto.


Las miles de papeletas que me han enviado, algunas realmente cómicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me encontre en las misma y hace una semanita mi voto iba destino a su urna... la papeletas son realmente cómicas pero lo que me extraño es que despues de tantos años siga habiendo tantos partidos falangistas