lunes, 15 de octubre de 2007

Forest Management

Pues estamos a un par de semanas de que se acaben los cursos y claro, ahora tenemos que hacer todos los trabajos que nos mandaron hacer a principio de curso. De lo de forest management no es mucho, es más, parece un chiste de asignatura, pero resulta que para el curso que voy a hacer en noviembre-diciembre tengo que leerme un fascinante libro titulado "Introduction to Environmental Impact Assessment" y hacer un resumen y hacer un par de ensayos sobre su puesta en práctica sobre otros proyectos, todo para este jueves. Así que por primera vez parece que estoy estudiando algo aquí en Suecia.
Las clases de forest management son aburridísimas, el temario es muy superficial y no hay nada interesante, todo el rato lo único que hace es contarnos cosas básicas de la gestión de bosques así que soy capaz de dormirme con los ojos abiertos. A veces si no me duermo me da tiempo a tomar apuntes como estos:



Pues eso, encima esta semana tenemos que ir cuatro días a clase sumando un total de casi 15 horas semanales, menudo abuso, jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Sólo quería comentarte que existe un foro para los erasmus que estamos en Suecia.

www.erasmusensuecia.8k.com

Regístrate y podrás recibir información de eventos y actividades interesantes para nosotros.
Gracias!

Anónimo dijo...

me encantan esos dibujos :p

Anónimo dijo...

A ver si cuentas algo de mi finde por Suecia, jo!!!