viernes, 26 de octubre de 2007

1ª visita

El finde pasado recibí mi primera visita!!!
Lo dicho, que Ana apareció el jueves que se vino desde Hamburgo. El jueves lo pasamos de cervezas en Norrlands, que no era plan de desfasar el primer día. Aquí en la foto con la catedral de fondo.



El viernes nos dimos un paseíto por Uppsala y por mi universidad para ver un poco esto y hacer tiempo hasta la noche, jejejeje. Luego por la noche tuvimos fiesta en el 4º en el corridor de Anni y Justyna con mucha gente y con unas cervezas. Ana se lo pasaba mejor con el alemán que con el inglés y como aquí nos sobran alemanes pues no se aburrió. Lo bueno llegó cuando apareció Andreas con su botella de vodka que nos la apretamos a chupitos entre unos cuantos, y yo para no ser menos, llevé mi botella de tequila con su respectivo limón, que no tardó nada en vaciarse, y así de aniados nos fuimos a Värmlands a bailar un rato.





El sábado nos despertamos tarde y apenas hicimos nada en todo el día, dimos un paseito para salir de casa y tomar un café y por la noche estuvimos en el pub de Norrlands tomando unas cervezas y unos nachos.
El domingo nos fuimos a Estocolmo prontito por la mañana y vimos el ayuntamiento, la ciudad vieja, el palacio, el museo de arte moderno (que era gratis y es genial), la galeria nacional donde me compré un cubo de Rubik y paseamos un poco hasta que nos volvimos a Uppsala. En la foto aparecemos enfrente del ayuntamiento de Estocolmo.



El lunes ya Ana se fue muy contenta así que a ver si tomais ejemplo de ella y alguien viene a visitarme, que además me dejaron un colchón de estos hinchables y no voy a hacer a nadie dormir en el suelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué monos que salimos, jeje, sip yo tb os animo a que le visiteis porque me lo pasé muy bien y seguro que vuelvo :)