lunes, 7 de abril de 2008

Religiosidad

Según leo en Kirai, han hecho un estudio por ahí sobre la religiosidad de la gente alrededor del mundo y Suecia aparece como el país que menos gente religiosa tiene.



Ahora que lo pienso, todos los domingo paso por delante de la catedral varias veces y nunca me he encontrado con ningún gentío como pasaba en Aranda. Aunque tal y como son los suecos ya me resultaría extraño que se juntara mucha gente para ir a algún sitio y hacer algo demasiado "social", si apenas hay gente por las calles.

Habí también otro gráfico en el que aparece la gente que cree en la teoría de la evolución, por suerte parece ser que en España aunque hay mucho creyente (del color que sea) la educación todavía es algo decente.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, mira el Arandilla(Vease el altísimo bibliotecario de Aranda, casi siempre borracho y montado en una bici de los '50), que escribió varios libros rebatiendo las teorías evolutivas de Darwin...
De todas formas yo creía que con Italia(Y el Vaticano, claro) íbamos a ser los mas religiosos. Aunque con esto de las encuestas... también decían que el PSOE iba a ganar por mayoría absoluta...

BOXMAN¡¡

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Ana Rodríguez, secretaria del Embajador Enrique Viguera en la Embajada de España en Estocolmo y estoy encargada de coordinar el evento del almuerzo de 12 a 15 horas con todos los Erasmus españoles en Suecia el 2 de mayo, enviar las invitaciones, etc.

De modo que los que queráis asistir, o si tenéis alguna duda al respecto, por favor poneos en contacto conmigo en ana.rodriguezc@mae.es o por teléfono al nº 08-662 5494.

Por favor transmitíos esta información entre todos los Erasmus españoles que conozcais

Saludos
Ana Rodríguez

http://www.erasmusensuecia.8k.com

También estamos en Facebook!

Anónimo dijo...

Aló...

Curioseando por la red en busca de información acerca de que va a ser de una pobre madrileña-que-no-sabe-montar-en-bici en Uppsala, me he contrado con este relato de tus aventuras vía online.

Jejej, tenía ya la cabeza loca con eso de las student-nations, unions, q si el housing (por cierto t mandaron una application form o t lo dieron directamente?) y demás, pero veo que se pasa bien no? ¿es dificil currar?

Bueno espero no haberte robado mucho tiempo, pero ya sabes los nervios previaje...

Saludos,

Rozyo