sábado, 25 de agosto de 2007

Llegada a Suecia

Lunes 20: Llego al aeropuerto a las 00:20 por lo que toca hacer noche en el suelo con otras 6 personas de Madrid. Por la mañana vamos a Uppsala a las 8:00, pero no consigo la llave hasta las 9:00, tengo que andar media hora para llegar a la residencia y voy cargado con la maleta, la mochila y el portátil. Hace calor, mucho calor, demasiado calor, pero llego a la habitación y me duermo. Despierto a las 18:00, voy a comprar algo de comida, conozco a mi compañero de piso, un sueco llamado Ossians, me como una manzana y me vuelvo a dormir hasta el día siguiente.

Martes 21: Me despierto a las 10 y me voy a la facultad que está algo lejillos de la ciudad, el autobus son 30Sek ida y otras 30 vuelta lo que hacen casi 7€ el viaje para encontrarme que todo está cerrado. Luego me dí un paseito por la ciudad con my buddy Johan que es un tipo muy majete, luego me hice un pizza para cenar, leí un poco y me fui a dormir.

Miércoles 23: Tenía que estar a las 11:00 en una Nation con nombre muy extraño que no he encontrado así que he estado dando vueltas por Uppsala, por la tarde he ido a recoger a Pablo (de la UPM) y por la tarde hemos ido a una fiesta en la Östgota Nation de la cual nos han echado por no tener el carnet provisional que daban por la mañana.Por la noche acabo de leerme Harry Potter, muy chulo. A las 12:00 de la noche aparece un tipo en la puerta del piso diciendome que es mi compañero de piso y que no tiene llaves y que le deje dormir en el pasillo, se le deja. El chico se llama Jackob y es de Hamburgo.

Jueves 24: Tenemos la recepción el el campus de la SLU que se llama Ultuna, nos explican cómo funciona todo y nos dan de comer y de hacer el tonto para que nos conozcamos el centenar de erasmus que andamos por ahí. Hay muchos españoles. Por la tarde-noche nos vamos unos cuantos erasmus a la Snerikes Nation a tomar unas cervezas (40cl = 29Sek)

Viernes 25: Por la mañana nos explican cómo funciona el internet y todas las opciones que tiene la SLU, por la tarde me compro una bici con Jackob por 1500Sek muy de paseo. Por la noche tenemos una cena formal en la Vedala Nation para conocerno más los erasmus. Las cervezas a 26Sek son bastante prohibitivas.

En definitiva, que en un par de días ya conozco más personas de las que soy capaz de recordar de todos los países y todos en principio de muy buen rollo, con el inglés estoy soltándome mucho y hace más calor que en Aranda.
Seguiré retrasmitiendo cuando tenga algo de tiempo porque ahora nos llevan a una barbacoa (la barbacoa)

1 comentario:

anawapa dijo...

Por aquí te echamos de menos, no te olvides de nosotros aunque estés conociendo a tanta gente, por fa.