jueves, 21 de junio de 2007

Erasmus Uppsala 07/08

Definitivamente me voy a Suecia el curso que viene a una universidad de agrícolas a hacer un par de asignaturas que no tienen nada que ver con mi carrera. Así que parece que voy a perder medio año porque no me convalidan nada y tendré que averiguarme formas para sacarme algunos créditos.
A todo esto ya tengo lugar para vivir, tal que aquí todo bonito lleno de nieve para pasarme el día haciendo trompos con la bici. De momento no se mucho más, así que ando pendiente de lo que me digan desde Suecia.

PD: He aprobado Dimensionado con un pedazo de 7,5!!!!!!!!!!!!

lunes, 11 de junio de 2007

Reiniciar

Toma patada en la boca a toda la cultura del 90-60-90, desde Operación Triunfo y lo más comercial, hasta los alternativos que todos siguen buscando musica bonita.
Estas cosas son necesarias para la regeneración mental de las personas, igual que los cabezazos contra la pared. Es una pena que la gente no lo sepa apreciar y sólo porque suena mal o es feo se rechace.

¡Riqueza mental!

Desde aquí doy un voto de apoyo a Larva Fecal y todo lo que duele como las patadas en los huevos.

Por el culo te voy a dar



Baladón Hardrokero de mi miembro en tu agujero



Solo cojonudo

sábado, 2 de junio de 2007

Mucho curro

Mayo ha sido un mes raro, he tenido mucho curro con las últimas entregas de la facultad y con lo que rayo siempre que tengo mucho que hacer, al final pues tampoco he trabajado todo lo que debiera haber hecho y eso se acaba notando en las notas que ya llegarán. Ahora toca ponerse a estudiar para los examenes de junio que más me vale aprobar para salvar el año.

A todo esto estuve en Córdoba el fin de semana pasado en la feria bebiendo whisky y rebujito y todo con tierra, mucha tierra. Está bien hacer una escapada de vez en cuando para relajar y poder volver a ponerse las pilas, aunque luego siempre acabo arrepintiendome porque debería hacer estado currando. En fín, más de lo mismo.