viernes, 27 de abril de 2007

Akira

Hace mucho ví la película de Akira porque había oído que era uno de los mejores comics que se habían hecho nunca. La película graficamente era genial, con unos dibujos increibles y algunas escenas brutales, solo que no me enteré de casi nada del argumento. Así que me bajé el comic (2000 páginas!!!!) y me puse a leérlo. Es íncreible, la película apenas abarca 5 ó 6 tomos de los 14 que tiene todo el comic, la historia es genial, los personajes increibles y tiene unos cambios de argumento brutales. Bueno, recomiendo a todo el mundo que le caiga bien la ciencia-ficción que se lo lea urgente, además que al ser comic con dibujitos y eso es muy ameno de leer. De hecho yo tuve que parar una tarde para terminar de leérmelo porque estaba todo el rato pensando en Tetsuo y Kaneda (protagonistas). En fín, una obra increíble, y juntamos a Tetsuo y Kaneda junto con Paul Muad'Dib, Ender, Rob J. Cole, Cloud, y toda esa lista de personajes increibles.



lunes, 23 de abril de 2007

Día de la Tierra

Parece que la gente se va concienciando poco a poco de que la Tierra lleva camino de ser inhabitable para la mayor parte de los animales y plantas, entre ellos nosotros. Yo espero que la ciencia avance lo suficiente como para que antes de que se rompa podamos curarla y seguir viviendo aqui, mientras, intento ahorrar algo de energía y agua, a ver si el desierto me alcanza aunque sea un par de minutitos más tarde.
Un buen video de unos grandes artistas y Kira Miró que no se qué pinta ahí.

Macaco - Mama Tierra

miércoles, 18 de abril de 2007

Comic

Tras ponerme a leer Akira, que es impresionante y no tiene nada que ver con la peli, he vuelto a hacer mis monigotes. Aunque poco a poco porque sólo dibujo cuando tengo mucho trabajo acumulado y me entra el estres. Pues eso a ver si alguien las visita de vez en cuando.

http://marioae.blogspot.com

domingo, 15 de abril de 2007

Disfraces

Acabo de conseguir las fotos de carnavales. En Aranda que fui disfrazado del Reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, aunque acabé del gorro-cabeza hasta los mismísimos porque no podía beber bien, y los alambres que sujetaban la boca me apretaban los mofletes y tengo cara de Miguelito, ese que se comía los pastelitos de su mama. Y en Madrid en el colegio que nos disfrazamos del pueblo galo, menos Ana que se disfrazó de cleopatra porque es así de chula, la peluca que me inventé era un cacho de tela amarilla, es que no tuvimos mucho tiempo para idearnos algo mejor.


jueves, 12 de abril de 2007

Erasmus a Milán 07/08

¡Conseguido!, el curso que viene me lo paso en Milán, voy con un poco de miedo por que no hago más que ir viviendo de un sitio a otro, eché raices en Aranda, y ahora que empezaba a tener buenos amigos en Madrid tras cuatro años, vuelvo a cambiar de ciudad. De todas formas me consuela saber que esto va a ser tan sólo un año y que estaré más pendiente de armar fiestas con la gente que venga a visitarme. Y ya lo dijo una vez alguién que no recuerdo, es humanamente imposible mantener relación con todo el mundo que te cae bien, por eso al volver aunque haya perdido contacto con la gente se que seguiran siendo las mismas personas, al igual que yo.
Aún con todo ese sentimentalismo me encanta hacer nomadismo y viajar por el mundo, y con tanto internet y tanto blog es muy facil mantener contacto con cualquier persona del mundo.
Continuando con Italia y el nomadismo, una canción de un artista inclasificable:
Franco Battiato - Nomadas

viernes, 6 de abril de 2007

Maldito Reloj

Aqui aparece Cesar y Rober cantando en lo oscuro.







El futbolin volador

A veces en el Savoy, ocurren cosas extrañas. Menos mal que tenemos al gran Eugenio para vigilar que los sucesos paranormales no se nos vayan de las manos.

Es que los muñequitos estaban hasta los cojones de un trabajo tan poco flexible y querían viajar por el mundo en busca de nuevas experiencias, pero luego nos emborrachamos.

martes, 3 de abril de 2007

Guitarra nueva

Tras tres tristes meses esperando la guitarra nueva, ya me ha llegado mi super guitarra acustica. La principal diferencia con la otra es que esta suena aunque no la enchufes jejeje.
Como un niño con zapatos nuevos.