jueves, 12 de abril de 2007

Erasmus a Milán 07/08

¡Conseguido!, el curso que viene me lo paso en Milán, voy con un poco de miedo por que no hago más que ir viviendo de un sitio a otro, eché raices en Aranda, y ahora que empezaba a tener buenos amigos en Madrid tras cuatro años, vuelvo a cambiar de ciudad. De todas formas me consuela saber que esto va a ser tan sólo un año y que estaré más pendiente de armar fiestas con la gente que venga a visitarme. Y ya lo dijo una vez alguién que no recuerdo, es humanamente imposible mantener relación con todo el mundo que te cae bien, por eso al volver aunque haya perdido contacto con la gente se que seguiran siendo las mismas personas, al igual que yo.
Aún con todo ese sentimentalismo me encanta hacer nomadismo y viajar por el mundo, y con tanto internet y tanto blog es muy facil mantener contacto con cualquier persona del mundo.
Continuando con Italia y el nomadismo, una canción de un artista inclasificable:
Franco Battiato - Nomadas

3 comentarios:

Ana Abad dijo...

Me ofende que digas y ahora que empezabas a tener buenos amigos

Anónimo dijo...

es broma, dont worry

Anónimo dijo...

Hola:

Soy Daniel de Castro, del programa “Aragonesespor el mundo” y te escribo porque vamos a viajar a Milán próximamente con el programa. He encontrado tu email a traves de Internet y era por si conoces a algún aragonés que viva allí a lo mejor vinculado al mundo de la moda



Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda



DANIEL DE CASTRO, “Aragoneses por el mundo”

EMAIL: ddecast@medinamedia.info

TELEFONO: 647595815