lunes, 26 de febrero de 2007

No se lo digas a nadie pero...

En momentos de tensión, estrés y cosas que hacer que me entra el bajón y me rayo y entro en bucle y lo veo todo negro, uhuhuhuh!!!, pues nada mejor que algo de delinqüencia canalla para verlo todo una nota más alegre.
Así que después de una semana de soledad casera, drogas y en espera de una guitarra a la que poder tocarle las cosquillas, me encuentro otra vez a desoras haciendo lo que debería haber hecho antes si fuera un buen chico. Así que a ver si dejamos de lado un poco la seriedad y le echas una sonrisa al espejo para que se ría. Y así de subidón de endorfinas y después de saltar un poco en la cama, vuelvo a mis quehaceres pero con la cabeza un poco más en las nubes para coger perspectiva y alcanzar a verte desde lejos.
"Improvisemos un guión definitivo, que no tengamos más remedio que olvidar".

jueves, 22 de febrero de 2007

Joe Grushecky

Resulta que ayer aparecio por Madrid César con sus secuaces del clero a ver un concierto de Joe Grushecky en la sala Moby Dick y como tenía tantas cosas que hacer me apunté. Éramos los más jóvenes de la sala, y el tio Joe hizo un conciertazo con toda la banda. Amiguete de Bruce Springsteen recuerda a Tom Petty y toda esta gente. Buena forma de acabar el día.

miércoles, 21 de febrero de 2007